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 The Specialists

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Localización : Cartagena

MensajeTema: The Specialists   Jue Oct 20, 2011 10:49 am

The Specialists


The Specialists fue creado por Filippo "Morfeo" De Luca y Lorenzo "John_Matrix" Pasini. The Specialists pronto se convirtió en un juego deathmatch con el realismo del cine de acción. The Specialists 1.0 fue lanzado públicamente por primera vez el 29 de octubre de 2002.

El 21 de junio de 2007, Los Especialistas recibió su última actualización importante, 3.0.

Al 31 de diciembre de 2009, página web oficial murió.

The Specialists tiene la intención de parecerse a una película de acción, es a menudo comparado con la película Face / Off, aunque varios modelos, mapas, y algunos de los elementos del juego parecen ser las referencias a The Matrix. Contiene más de 29 armas, muchos power-ups, y 5 modos oficiales de juego (aunque el juego tiene un sexto juego no oficial de tipo de rol). Las armas y los ataques son altamente letales mientras que la precisión no se ve afectada por el movimiento, dando lugar a un ritmo frenético de juego.

Una de las características que los The Specialists es el Bullet Time, la capacidad de manipular el tiempo para pasar en cámara lenta. Bullet Time ha sido implementado en otros títulos como Max Payne, pero se encuentra normalmente sólo en los títulos de un solo jugador, mientras que The Specialists es sobre todo una modificación de varios jugadores. El juego también hace uso intensivo de acrobacias, incluso recompensar a los jugadores con puntaje bonificaciones y también tiene un sistema de kung fu simple, pero potente.

Las acrobacias diferentes que se pueden realizar dependiendo de la dirección que el jugador está mirando y del peso, que es una parte muy importante de The Specialists, ya que determina una gran parte de cómo el juego se puede jugar. Transportar grandes cantidades de armas limitará el número de trucos que se pueda realizar y la velocidad a la que el jugador puede moverse, mientras que los jugadores armados sólo con cuchillos o pistola será capaz de moverse muy rápidamente y realizar más acrobacias. El juego contiene una variedad de power-ups que se puede separar en dos categorías: Los que requieren activación y los que no.Estos últimos, durarán hasta el personaje sea asesinado y su efecto se mantiene durante todo el tiempo. Todo se puede encontrar en el mapa, también se otorgan después de haber alcanzado un cierto estatus. El otro grupo requiere una previa activación para tener un efecto. El efecto tiene una duración de dos o tres segundos dependiendo del tipo, pueden devastadores cuando se usa con un arma apropiada. El jugador sólo podrá ejercer un power up que requiera activación en un momento.

Video:



Enlace del juego para descargar: megaupload.com 6DH7QY31
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